CASMA
Boulevard
CHANQUILLO
El observatorio solar más antiguo de América
PLAYAS DE CASMA
La Gramita
PLAYAS DE CASMA
Tortugas
PLAYAS DE CASMA
.
LAGUNA SAN DIEGO
San Diego
CASMA
Plaza de Armas
PLAYAS DE CASMA
Puerto Casma
     

ALCALDE PROVINCIAL LLEVA AYUDA HUMANITARIA A DAMNIFICADOS EN MOJEQUE

La Municipalidad Provincial de Casma, encabezada por el alcalde, Jhosept Pérez Mimbela continúa llevando los donativos recaudados por la colecta de solidaridad en beneficio de nuestros hermanos casmeños afectados a causa de las intensas lluvias y huaicos.
Algunas de las personas más afectados por las inclemencias de la naturaleza, son los pobladores del sector de Mojeque, quienes han perdido gran parte de sus pertenencias; en el lugar, se logró repartir 13 paquetes para los damnificados y 60 kits de alimentos para los afectados.

SUBASTA PUBLICA

El Gobierno provincial de Casma, a través del Comité de Gestión Patrimonial de la MPC, continua con el proceso de convocatoria sobre Subasta Publica de 199 Lotes ubicados en el Balneario de Tortugas, de la Provincia de Casma, Región Ancash
Informes:
Oficina de Gerencia Municipal

CASMA LIMPIA

#CasmaLimpia |
Vecino casmeño, este miércoles 29 de marzo desde las 2:00 pm, súmate a la Gran Jornada de Limpieza Pública "Unidos por una Casma Limpia". Toma tus herramientas de limpieza y participa activamente desde tu barrio para hacer de Casma una ciudad donde podamos vivir mejor.

AUDIENCIA PUBLICA

El Comité Local de Seguridad Ciudadana de Casma invita a todas las Organizaciones Vecinales, Sociales, Religiosas, Culturales, Educativas, Deportivas, Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana, Entidades del Sector Privado y Medios de Comunicación Social, a participar del Mecanismo de Consulta Ciudadana del Plan Local de Seguridad Ciudadana (PLSC 2017).
Evento a desarrollarse:
Día: jueves 30 de marzo | Hora: 5:30 pm | Lugar: Auditorio de la MPC | Ingreso Libre
CODISEC

#LaVidaContinuaMojeque.

Con mucho esfuerzo y esperanza, los pobladores de Mojeque iniciaron la recuperación de su pozo de agua comunal que días atrás fue afectado por un huayco, para este fin contarán con el apoyo de la municipalidad de Casma, así lo anunció, el alcalde Jhosept Perez Mimbela quien llegó hasta el lugar llevando ayuda humanitaria.

Copyright © 2015 Municipalidad Provincial de Casma.
Unidad de Informática