MUNICIPALIDAD DE CASMA LLEVÓ APOYO A DAMNIFICADO TRAS INCENDIO OCURRIDO EN AA.HH. NUEVO AMANECER

Durante la tarde del día sábado 15 del presente mes, se produjo un incendio en el Asentamiento Humano Nuevo Amanecer, el cual dejó como consecuencias a 1 damnificado y 5 afectados. Ante el trágico suceso, la Compañía de Bomberos y Defensa Civil prestaron los servicios correspondientes en auxilio de las personas.
Tras los acontecimientos ocurridos el fin de semana, la Municipalidad Provincial de Casma, a través del Área de Defensa Civil, llevó ayuda humanitaria a la vivienda damnificada

que fue consumida por el fuego. Asimismo, en los próximos días se brindará el apoyo a las demás viviendas afectadas.