CASMA
Boulevard
CHANQUILLO
El observatorio solar más antiguo de América
PLAYAS DE CASMA
La Gramita
PLAYAS DE CASMA
Tortugas
PLAYAS DE CASMA
.
LAGUNA SAN DIEGO
San Diego
CASMA
Plaza de Armas
PLAYAS DE CASMA
Puerto Casma
     

POR EL BIENESTAR EDUCATIVO

En horas de la mañana, el burgomaestre casmeño, Jhosept Pérez Mimbela, se reunió con docentes, alumnos, padres de familia y el director de la I.E. 88124 "Virgen de las Mercedes" - Choloque, quienes ante la solicitud de la mejora de accesos en dicho sector, pudieron ser atendidos de manera oportuna.
En dicha reunión, el alcalde manifestó sobre las labores de mejoramiento de vías y accesos que se vienen realizando hasta la fecha a través de los trabajos de las maquinarias: 2

volquetes, 1 cargador frontal y 1 retroexcavadora gestionada por el alcalde con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento. De esta forma, se tiene el objetivo de mejorar el tránsito de toda la población en los sectores afectados, para que estudiantes como pobladores en general pueda realizar sus actividades cotidianas.
Así mismo, se estima que el plazo para la habilitación de las vías se esté efectuando en un lapso de 3 a 4 días, dejando accesible el tránsito de vehículos ligeros (autos, moto carguero, etc).

Copyright © 2015 Municipalidad Provincial de Casma.
Unidad de Informática