FINALIZÓ LA XV EDICIÓN DE MANCHANCITO 2017 ORGANIZADO POR LA MPC

Entre un marco de aplausos, alegría y ovaciones se dio clausura al “XV CAMPEONATO DE FÚTBOL DE MENORES - MANCHANCITO 2017”, que organizó la Municipalidad Provincial de Casma (MPC) a través de la Gerencia de Desarrollo Social a cargo de la Ing. Olivia Longobardi Huamán y la Subgerencia de Participación Vecinal, Cultura, Educación y Deporte, a cargo de la Sr. Mónica Giraldo Sandoval.

En este importante campeonato que congregó a talentoso niños deportistas, padres de familia, autoridades de la provincia y público en general, se dio cita el alcalde provincial, Jhosept Pérez Mimbela, para condecorar, premiar y dar por clausurado el campeonato que una vez más fue el evento que impulsa el deporte con el objetivo de descubrir nuevos talentos que nos representen en las grandes competiciones deportivas.
Luego de haberse disputado la victoria y seguido paso a paso el desarrollo del torneo de fútbol Manchancito 2017, lograron coronarse campeones los equipos en las categorías de:
Sub-8: Campeón: Academia “Pepe Soto” y Subcampeón: Academia "Valeriano López Mendiola". | Sub-10: Campeón: Academia “Pepe Soto” y Sub-Campeón: Academia "Valeriano López". | Sub-12: Campeón: Ac. "Valeriano López", Subcampeón: C.D. "La Parada" y Tercer Puesto: Ac. "José Gálvez". | Sub-14: Campeón: Ac. "Cesar Vallejo", Subcampeón: C.D. "La Parada" y Tercer Puesto: Club Athletic Casma.
Entre otros galardones:
Sub-12:
- Goleadores: Breslly Nicolás Espinoza Espinoza (Ac. "Valeriano López") y Alexander Roberth Espinoza Mejía (C.D. "La Parada").
- Arquero Menos Batido: Eduardo Daniel Osorio Corcino (Ac. "Valeriano López").
- El Mejor Jugador: Breslly Nicolás Espinoza Espinoza (Ac. Valeriano López).
- Deportista Destacado: Cristian Andrés Cruz Flores (Ac. Valeriano López).
- Jugador Revelación: Wilson Jonathan Huamán Suxe (Las Aguilitas de San Francisco).
Sub-14:
- Goleadores: Yhangel Rodney Guardia Huane (Ac. "Cesar Vallejo") y Snayder Smith Flores Yanac (C.D. "La Parada").
- Arquero Menos Batido: Jefferson Emilio Castillo Sánchez (Ac. Cesar Vallejo).
- El Mejor Jugador: Snayder Smith Flores Yanac (C.D. "La Parada").
- Jugador Revelación: Bryan Grabiel Jara Rachac (Ac. Cesar Vallejo).
Así mismo, también se hizo entrega de útiles escolares y medallas a cada equipo ganador, además de premiarse al Equipo Revelación: "Las Aguilitas de San Francisco". Ya al término del evento, el burgomaestre casmeño señalo que: “la MPC continuará apoyando y organizando eventos culturales a fin de contribuir a la buena práctica del deporte en nuestra localidad.