MUNICIPALIDAD DE CASMA CLAUSURÓ “VACACIONES ÚTILES Y ENTRETENIDAS 2017”

Con la participación de niños y padres de familia. El alcalde de la Municipalidad Provincial de Casma (MPC), Jhosept Pérez Mimbela, clausuró las “Vacaciones Útiles Entretenidas 2017”, que benefició a más de 700 participantes que vieron en los talleres una forma de seguir aprendiendo durante el verano, ya que impulsan el desarrollo de habilidades motrices, cognitivas, deportivas, sociales y culturales.

El Gobierno Provincial de Casma emprende el programa de vacaciones útiles 2017 para niños, jóvenes y adultos en donde se invierte en el aprendizaje de nuestros estudiantes durante sus vacaciones escolares para mejorar el rendimiento académico. Además de tener un espacio de recreación sano para fortalecer el cuerpo y la mente de chicos y grandes. Más de 700 participantes en este programa, hablan de un record de atención de nuestra gestión municipal para lograr que estas vacaciones sean útiles y productivas para todos los casmeños,
Así mismo el Alcalde anunció la creación del taller de Marinera Municipal para el presente año y clases de aeróbicos para las madres durante todo el año. Además, agradeció a los padres de familia por la confianza depositada en la presente gestión y finalizó anunciando la remodelación del Complejo Municipal.
Cabe recordar que el cierre de los talleres de deporte se dio el pasado viernes 10 de marzo, donde se desarrollaron competencias de básquetbol, mini básquet, futsal, voleybol, y la ceremonia de clausura se realizó en día sábado 11 desde las cinco de la tarde en el Complejo Deportivo Municipal, con un colorido y vistoso desfile de bellas niñas del taller de modelaje y los niños del taller de marinera que se lucieron en la pista de baile, además de la oratoria que dejo perplejos a los asistentes, y el cierre de los talleres de aeróbicos para las madres y el taller de taekwondo que culminó exitosamente las “Vacaciones Útiles y entretenidas 2017.
Los padres de familia mostraron el agradecimiento por el aprendizaje que recibieron sus hijos y agradecieron el esfuerzo del alcalde provincial y de los integrantes de la Gerencia de Desarrollo Social por hacer posible las vacaciones útiles.