ALCALDE PROVINCIAL LLEVÓ AYUDA A POBLADORES DEL CENTRO POBLADO DE CASA BLANCA

El alcalde Sr. Jhosept Pérez Mimbela en su calidad de Presidente de la Plataforma Provincial de Defensa Civil, llevó ayuda a decenas de familias afectadas por las intensas lluvias que dañó viviendas y en algunos casos dejándolos a la intemperie. El afluente de las quebradas generó desbordes, dañando la carretera. Hoy en horas de la tarde las autoridades municipales hicieron entrega de herramientas consistentes en dos carretillas, dos picos, dos lampas, una barreta, cinco rollos de plástico, costales y conservas.

Por otro lado el Alcalde Provincial anunció la llegada de la maquinaria municipal, para realizar mejoras en la carretera de acceso al centro poblado y también la Retro Excavadora para hacer trabajos de defensa y así evitar desbordes que pueda afectar a la población. Además mencionó que la maquinaria que se gestionó ante el Ministerio de Vivienda Construcción programa “Nuestras Ciudades “, El Tractor Oruga, la Retro Excavadora, y las Maquinas Municipales, el Cargador Frontal y la Motoniveladora vienen cumplimento el rol de prevención en puntos críticos según determine defensa civil.