DOCENTES CASMEÑOS INICIARON CAPACITACIÓN ORGANIZADO POR MPC

Los profesores casmeños que buscan un cupo en el concurso de nombramiento y contratación docente asistieron masivamente al inicio de la capacitación, organizado por la Sub Gerencia de Participación Vecinal, Cultura, Educación y Deportes – Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Casma que fue inaugurado ayer por el alcalde provincial, Jhosept Pérez Mimbela, en el auditorio del complejo municipal.

Los docentes de la provincia podrán acceder al curso de capacitación, gratuito y reforzar sus conocimientos en Razonamiento Lógico, Comprensión de Textos, Conocimientos Curriculares, Pedagógicos y de la Especialidad, hasta mañana 20 de agosto de 6.00 p.m. a 8.00 p.m. en el Complejo Municipal, donde se pueden acercar en horarios de atención para los informes e inscripciones respectivos.

Cabe recordar que los docentes se preparan para la Prueba Única Nacional de nombramiento y contratación que será este domingo 23 de agosto de 2015, en los locales de evaluación dispuestos en todas las regiones del país. Esta prueba tiene asignado un tiempo máximo de 4 horas con 30 minutos de duración y está compuesta por tres sub pruebas.