MPC INSTÓ A COMERCIANTES A FORMALIZAR SUS NEGOCIOS Y ACTUALIZAR LICENCIAS VENCIDAS

El Sub Gerente de Comercialización y Licencias de la Municipalidad Provincial del Casma, Omar Góngora Fow, exhortó a los propietarios de negocios, tiendas comerciales y restaurantes del casco urbano a formalizar requisitos indispensables para la actividad comercial, como licencia de funcionamiento y certificado de Defensa Civil, ya que con esos documentos se garantizan la seguridad de cada local.

Asimismo, a actualizar carnet de sanidad y certificado de fumigaciones que pudieran estar vencidos, con el objetivo de mantener el estado de salubridad de los productos que se venden en los establecimientos.

El funcionario, recordó a los propietarios de discotecas y otros giros que cuentan con licencia especial de funcionamiento que respeten el horario de atención, hasta las 3:00 a.m. de lo contrario se procederá a notificarlos y al cierre del local.

Los comerciantes y participantes, ya pueden acercarse a recoger sus certificados del curso de manipulación de alimentos que organizó Sub Gerencia de Comercialización y la Comisión de Salud, Saneamiento, Salubridad y Ecología de la MPC.