MUNICIPALIDAD DE CASMA REALIZA TRABAJOS DE PREVENCIÓN EN EL SECTOR DE SANTA ANA

El Regidor de la Municipalidad Provincial de Casma, Eliot Coc Aguilar y el Sub Gerente de Defensa Civil, Jose Carlo Cespedes Quiñones, acudieron a supervisar los trabajos que se viene realizando en el sector de Santa Ana, a través de la excavadora contratada por la municipalidad para reponer los diques de contención que fueron erosionados por la crecida del caudal del río Casma, el cual afectó a los terrenos de cultivo de dicho sector.

Cabe indicar que se ha contratado la maquinaria por 3 días en base al calculo de tiempo que se va a necesitar para que la máquina culmine el trabajo de reponer los tramos afectados y que han desaparecido.
"Es necesario reponer los diques ante la posibilidad de que se incremente el caudal", manifestó el regidor Eliot Coc, dando el respaldo del trabajo que se viene realizando en beneficio de los casmeños.