OPERATIVO CONJUNTO DE LOCALES NOCTURNOS EN CASMA

El Subgerente de comercialización de la Municipalidad Provincial de Casma, Lic. Juan José Maguiña dio detalles del operativo realizado el último fin de semana a locales nocturnos que funcionan de manera irregular en nuestra ciudad. El funcionario sostuvo que el operativo se realizó en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito y efectivos de la Policía Nacional del Perú.

Juan Maguiña detalló que entre los locales intervenidos fue el local ´´La Berta´´ ubicado en la Av Reyna, clausurándolo por cambio de giró comercial, multa impuesta del 100 % UIT. Camelot, clausurado temporalmente por no contar con los permisos de funcionamiento, multa impuesta del 50 % UIT, Ozone, ubicado en la Av Perú, clausurado por permitir el ingreso de menores de edad, multa impuesta del100 % UIT. Además se intervino los locales Fusión, Scaliburt, Zeta y Black and whitt.
El objetivo de estos operativos es cautelar el orden y la tranquilidad de los vecinos casmeños ; los efectivos de Serenazgo y la PNP patrullarán de manera permanente, con el fin de garantizar la seguridad. El Subgerente de comercialización de la MPC, anunció que estas acciones de control continuarán para retomar y hacer cumplir los horarios de funcionamiento de bares, discotecas, video Pap, Karaoke, establecidos en las ordenanzas municipales previstas.