CONTIGO CASMA

El área de OMAPED de la Municipalidad Provincial de Casma, visitó casa por casa a las personas con discapacidad severa y en extrema pobreza de la ciudad casmeña, informando sobre las medidas a tomar para que sean acreedores de los beneficios del programa "Contigo" del MIDIS.
Actualmente se viene trabajando para ayudar a las personas a que puedan mejorar su calidad de vida con los beneficios de esta pensión no contributiva, con el objetivo de

cubrir más del 80% de casos identificados con diversas discapacidades, para que sean beneficiados de forma directa.
De igual forma, en el transcurso de la semana se acudirá al A.H. Villa Hermosa donde se tiene conocimiento de un aproximado de 40 casos por atender.