MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO
CASMA
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CASMA
GESTIÓN 2019 - 2022
CASMA
Boulevard
CHANQUILLO
El observatorio solar más antiguo de América
PLAYAS DE CASMA
La Gramita
PLAYAS DE CASMA
Tortugas
PLAYAS DE CASMA
.
LAGUNA SAN DIEGO
San Diego
CASMA
Plaza de Armas
PLAYAS DE CASMA
Puerto Casma
     

Mejoramiento de la Parroquia Maria Magdalena

Como parte del compromiso y veneración a nuestra Patrona "Santa María Magdalena", la Municipalidad Provincial de Casma en concurrida y emotiva ceremonia presidida por el Alcalde Provincial de Casma Prof. Luis Alarcón Llana y el Párroco Yimmy Ramírez Pacherre hizo entrega de la obra de mejoramiento del piso del Templo Matriz de Casma.

Presentación y Aprobación del Plan de Prevención y Reducción de Riesgos.

El Grupo de Trabajo de Gestión de Riesgos y Desastres (GT - GRD) realizo la Presentación del Plan de Prevención de Reducción de Riesgos y Desastres de la Provincia de Casma 2019 - 2021 al Presidente de la Plataforma Provincial de Defensa Civil Prof. Luis Alarcón Llana con presencia de todos los integrantes conformado por funcionarios de la Comuna Casmeña.

PRESENTACIÓN EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA.

El Alcalde Provincial Profesor Luis Alarcón Llana,el Párroco Jimmy Ramirez Pacherrez y la Comisión de Fiestas Patronales Santa María Magdalena 2919 presidida por el Sr Jaime Velásquez Zuñiga se hicieron presentes el día miércoles 10 en el Congreso de la República presentando el Programa Oficial de las festividades en Honor a nuestra Patrona y Guía Espiritual Santa, María Magdalena. Para este evento se contó con el apoyo del Congresista Carlos Dominguez Herrera quien estuvo acompañado del también Congresista Guillermo Martorell Sobero Vice Presidente de la Comisión de Comercio Exterior quienes destacaron la realización de las actividades religiosas,sociales y artísticas

Reunión con el Presidente Martín Vizcarra.

Tras una importante reunión con los Alcaldes de 25 regiones del país que duró más de tres horas en Palacio de Gobierno, el Presidente de la República Martín Vizcarra, reafirmó su compromiso de fortalecer la descentralización.

Copyright © 2019 Municipalidad Provincial de Casma.
Unidad de Informática