CASETA DE INFORMACIÓN AL TURISTA DE LA MPC SIGUE TRABAJANDO EN SEMANA SANTA

Con el objetivo de mantener informado a los turistas que visitan nuestra provincia. El alcalde de La Municipalidad Provincial de Casma Sr. Joseph Pérez Mimbela, decidió que el personal que trabaja en

la Sub_ Gerencia de Turismo continúe con su trabajo durante Semana Santa, con el único fin de mantener informada a nuestros visitantes sobre los

atractivos turísticos, por tal motivo la caseta de información al turista está atendiendo en su local ubicado frente a la plaza de armas, al costado de la UGEL, hasta el día sábado.

El Alcalde de la provincia, hace un llamado al poblador casmeño a recibir a los turistas con la amabilidad y a los prestadores de servicio, a brindarles la comodidad y buen trato, para asi garantizar su pronto retorno.