CASMA
Boulevard
CHANQUILLO
El observatorio solar más antiguo de América
PLAYAS DE CASMA
La Gramita
PLAYAS DE CASMA
Tortugas
PLAYAS DE CASMA
.
LAGUNA SAN DIEGO
San Diego
CASMA
Plaza de Armas
PLAYAS DE CASMA
Puerto Casma
     

AUTORIDADES SE REÚNEN PARA INICIAR GESTIONES PARA EL PROCESO DE RECONSTRUCCIÓN

Luego que retornó la estabilidad política al gobierno central, con la designación del nuevo Presidente de la República Ing. Martín Alberto Vizcarra Cornejo. Las autoridades casmeñas se reúnen con el Ing. Manuel Bambarén Miasta, Gerente del Proceso de Reconstrucción con cambios en la región Ancash, con el objetivo de retomar el trabajo coordinado entre instituciones para iniciar las gestiones del proceso de reconstrucción de la provincia de Casma.

Para ello se reunieron el Gerente de la Municipalidad de Casma Cpc. Daniel Cueva Huaraz, el Gerente de Desarrollo Económico de la MPC, la Gerente de desarrollo Urbano y Rural MPC, el Ing. Félix Astudillo Bances, de la Administración local de Agua Casma Huarmey (ALACH) el Ing. Gerónimo Barrantes, de la Agencia Agraria Casma AAC y un representante de la Municipalidad Distrital de Yautan.
Cabe resaltar que el Plan Integral para la reconstrucción son obras de rehabilitación y reconstrucción de la infraestructura dañada que dejó el fenómeno de El Niño Costero. Por tal motivo se arribaron a los siguientes acuerdos: La elaboración de expedientes técnicos que estarán a cargo del equipo técnico dela MPC, y luego viajar a los diversos ministerios del gobierno central, exigiendo la inmediata ejecución de las obras.

Copyright © 2015 Municipalidad Provincial de Casma.
Unidad de Informática