ALCALDE JHOSEPT PÉREZ JURAMENTÓ A INTEGRANTES DE COPROSEC Y CODISEC DE CASMA

En horas de la mañana, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Casma, Jhosept Pérez Mimbela, encabezó la ceremonia de Instalación y Juramentación de los Comités Provincial y Distrital de Seguridad Ciudadana como parte de las funciones encomendadas en el inicio de cada año fiscal.

Al inicio de los actos protocolares el Dr. Julio Chacón Chávez juramentó al burgomaestre casmeño quien asume la presidencia del COPROSEC Y CODISEC en Casma. Así

mismo, los comités quedaron conformados por:
- Sr. César William Castillo Egusquiza, Sub Prefecto Provincial de Casma.
- Cmdt. PNP. Juan Jimenez Gracés, Comisario Provincial PNP Casma.
- Lic. Marco Flores Blas, Director UGEL - Casma.
- Lic. Edgar Wilfredo Alvarez Rumiche, Director del Hospital "San Ignacio de Casma".
- Dr. Edwin Ramos Herrera, Fiscal Provincial de Casma.
- Dr. Julio Chacón Chávez, Juez Penal Unipersonal - Módulo de Justicia de Casma.
- Sr. Pablo Roberth Chilca Ibañez, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Yaután.
- Sr. Marco Antonio Rivero Huertas, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Comandante Noel.
- Sr. Hugo Arturo Pajito Mendoza, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Buenavista Alta.
- Sra. Rosa Elvira Huamanchumo de Cobos, Representante de las Juntas Vecinales.
- Sr. Guillermo Rojas Rodríguez, Representante de kas Rondas Campesinas de Huanchuy.
- Sr. José Luis Cabellos Tamayo, Secretario Técnico de los Comité Provincial y Distrital de Casma.