CASMA
Boulevard
CHANQUILLO
El observatorio solar más antiguo de América
PLAYAS DE CASMA
La Gramita
PLAYAS DE CASMA
Tortugas
PLAYAS DE CASMA
.
LAGUNA SAN DIEGO
San Diego
CASMA
Plaza de Armas
PLAYAS DE CASMA
Puerto Casma
     

ALCALDE JHOSEPT PÉREZ HACE ENTREGA DE UNIFORMES A SERENOS DE LA MUNICIPALIDAD DE CASMA

En una ceremonia protocolar encabeza por el alcalde Jhosept Pérez Mimbela se hizo entrega de los nuevos uniformes que portarán los efectivos de Serenazgo en sus constante actividades.
La entrega de las indumentarias contó con la participación de diversos funcionarios de la comuna casmeña, destacando la participación de la reg. Esdra Zapata y la sra. Karen Lavado quienes estuvieron amadrinando dicho evento.

MUNICIPALIDAD DE CASMA IMPLEMENTARÁ ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE BÁSQUETBOL Y ATLETISMO

La Municipalidad Provincial de Casma (MPC) y el Instituto Peruano del Deporte (IPD) promoviendo las actividades deportivas saludables entre los casmeños, anuncian el inicio del calendario deportivo 2017 que tendrá como desarrollo las actividades de básquetbol para niños entre las edades de 5 a 17 años de edad y atletismo para niños entre las edades de 12 a 17 años.

INFÓRMATE ORDENANZA 016-2017-MPC

Efectivos de la Policías de Tránsito, encabezados por el Sub Gerente de Transporte y Seguridad Vial, en cumplimiento de la Ordenanza Municipal N°016 informan a las personas que poseen vehículos estacionados en las inmediacaciones de la plaza principal de Casma, para que realicen el retiro de sus respectivos transportes, debido a ser una zona rígida, la cual prohíbe su uso para el parqueo.

MUNICIPALIDAD DE CASMA LLEVA A CABO TALLER SOBRE FERTILIZACIÓN, NUTRICIÓN VEGETAL Y POLÍTICA CREDITICIA AGROPECUARIA

La Municipalidad Provincial de Casma a través de la Gerencia de Desarrollo Económico (Subgerencia de Desarrollo Agropecuario y Pesquero), en coordinación con la empresa Agrobanco y Perú Productos Agrícolas S.A.C. (INVERAGRO), realizaron charlas técnicas a beneficio de los productores agrarios de esta provincia, capacitación que es enfocada a los cultivos de agroexportación.

Vamos Por Mas Vías Rehabilitadas

Maquinaria de la municipalidad de Casma, inició hoy martes, trabajos de rehabilitación del camino vecinal en el tramo Casablanca-Condorarma, que fue severamente afectado por los desbordes del río, en la zona también viene laborando una excavadora contratada por la municipalidad distrital de Yautan, que viene rellenando una parte de este vía, que fue totalmente arrasada por la fuerza de las aguas. El alcalde Jhosept Pérez Mimbela, dispuso que los trabajos continúen hasta restituir el transito de los vehículos. En los

Copyright © 2015 Municipalidad Provincial de Casma.
Unidad de Informática