12º ANIVERSARIO DEL DESCUBRIMIENTO DE LAS PLAZAS CIRCULARES HUNDIDAS
SECHIN BAJO
SUB GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA
MPC
LAS ALDAS
PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACIÓN
CHANKILLO
"OBSERVATORIO SOLAR MAS ANTIGUO DE AMÉRICA"
MPC
VIVE CASMA
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CASMA
GESTIÓN 2019 - 2022
CASMA
Boulevard
CHANQUILLO
El observatorio solar más antiguo de América
     

PERSONAL DE ENFERMERIA CONTRATADO POR LA MUNICIPALIDAD EFECTUA CONTROL EN VIAS DE INGRESOS A CASMA

En horas de la mañana, la Municipalidad Provincial mediante la Gerencia de Servicios Públicos realizó la verificación de la Caseta de Control en la Panamericana Norte a la altura del grifo “San Andrés” y en la Panamericana Sur al ingreso de "Carrizal" con la finalidad de llevar un control diario de las personas que ingresan a nuestra ciudad y evitar el contagio del Covid-19.

Este es un trabajo articulado con la Policía Nacional del Perú, cumpliendo las labores como miembro de Centro de Operaciones de Emergencia – COE CASMA.

MUNICIPALIDAD INICIA TRABAJOS PARA EL FUNCIONAMIENTO DE MERCADO ITINERANTE “CHACRA LA OLLA” EN VILLA HERMOSA.

 

Ante el estado de emergencia que nos encontramos por el Covid-19, la Municipalidad Provincial de Casma inicia trabajos con las maquinarias pesadas en la cuarta etapa del asentamiento humano "Villa Hermosa", donde funcionará el mercado itinerante “Chacra la Olla”, que brindará a los pobladores de la zona productos de primera necesidad con la finalidad de evitar que estos acudan constantemente hacia los centros de abastos de la ciudad.

Son 4 mil 900 m2 de terreno, que serán puestos a disposición de cientos de agricultores que podrán ofrecer directamente sus variedades de productos para ponerlas al servicio de la población.

ALCALDE ENTREGA MODERNA AMBULANCIA TIPO II AL HOSPITAL SAN IGNACIO DE CASMA

Una moderna y muy bien equipada ambulancia, conforme a la norma OMS, fue entregada al Hospital San Ignacio de Casma por parte del Alcalde Provincial, Luis Alarcón Llana.

La Municipalidad Provincial de Casma cumplió con la entrega del vehículo en el propio nosocomio, en un momento preciso, en la que el personal del sector Salud realiza una encomiable labor frente al plan de acción por el coronavirus y necesitaba esta nueva unidad, puesto que, una de su ambulancia (Peugeot) no se encuentra operativa.

Copyright © 2019 Municipalidad Provincial de Casma.
Unidad de Informática