CASMA
Boulevard
CHANQUILLO
El observatorio solar más antiguo de América
PLAYAS DE CASMA
La Gramita
PLAYAS DE CASMA
Tortugas
PLAYAS DE CASMA
.
LAGUNA SAN DIEGO
San Diego
CASMA
Plaza de Armas
PLAYAS DE CASMA
Puerto Casma
     

Alcalde

Queridos vecinos:   

Permítanme saludarlos y mostrarles mi estima personal, así como el deseo de trabajar de la mano de mi pueblo por el progreso de la generosa provincia de Casma.  En esta nueva gestión estamos trabajando por la seguridad ciudadana, los servicios públicos que permiten recuperar el orden y el principio de autoridad en nuestras calles y espacios públicos.  

Mi gobierno es Un Gobierno De Puertas Abiertas, por eso venimos solucionando diferentes necesidades en base al acercamiento con los pobladores que son escuchados en mi despacho y por los funcionarios en conjunto. Las obras que estamos empeñados en realizar están enfocadas a servir a los casmeños con servicios básicos como saneamiento, sin dejar de lado los trabajos que  dan valor a la ciudad como las vías de acceso, y el desarrollo urbano, entre otros. 

El Turismo y la Cultura son parte importante de nuestro plan de gobierno, por ello estamos realizando esfuerzos por recuperar La Casa de la Cultura, promovemos actividades de sano esparcimiento para la familia y gestionamos el reconocimiento y puesta en valor de los principales monumentos arqueológicos como Chankillo. Vecino,  acompáñanos a construir un Casma cada día mejor.  

JHOSEPT AMADO PÉREZ MIMBELA 
ALCALDE

 

Actividades Oficiales

Copyright © 2015 Municipalidad Provincial de Casma.
Unidad de Informática