CASMA
Boulevard
CHANQUILLO
El observatorio solar más antiguo de América
PLAYAS DE CASMA
La Gramita
PLAYAS DE CASMA
Tortugas
PLAYAS DE CASMA
.
LAGUNA SAN DIEGO
San Diego
CASMA
Plaza de Armas
PLAYAS DE CASMA
Puerto Casma
     

Programa de Complementación Alimentaria

PROGRAMA DE COMPLEMENTACION ALIMENTARIA Es un programa de apoyo alimentario que pertenece a la estructura orgánica de la Gerencia de Desarrollo Social y que fue incorporado a la Municipalidad Provincial como parte del proceso de transferencia y Descentralización del Estado a los Gobiernos Locales. Este programa está dirigido a las familias de menos recursos y/o focalizadas en zonas de pobreza o Extrema Pobreza de Casma y los Distritos de Yautan, Buenavista Alta y Comandante Noel; bajo una política de criterios que permiten equidad y calidad en el gasto social.

 

CESAR MALASPINA HERRERA
RESPONSABLE

• Brindar atención alimentaria a beneficiarios debidamente identificados a través de la modalidad de comedores populares cuyos usuarios son las socias, publico usuarios y casos sociales, del mismo modo en la modalidad de PANTBC los pacientes identificados en tratamiento de TBC y sus contactos o personas que viven con él, asimismo los adultos en riesgo u hogares y albergues, en el caso nuestro aquellas personas que tienen atención y protección en el Asilo de Ancianos San José y la Beneficencia Pública de Casma.

• Mejorar la calidad de vida de nuestros beneficiarios y su entorno familiar impulsando Programas de Desarrollo de Capacidades u otros que permitan no solo hacer del PCA un espacio de Asistencia Alimentaria sino promotor de alternativas para ingresos a la economía de estas familias.

Se accede a través de las Organizaciones Sociales de Base denominados Comedores Populares u otra modalidad como Centros de Atención a las personas en riesgos y vulnerabilidad y los centros de salud. Para mayor información pueden acercarse a nuestras oficinas.

Copyright © 2015 Municipalidad Provincial de Casma.
Unidad de Informática