LAS ALDAS
PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACIÓN
TRABAJANDO POR LA EDUCACIÓN DE CASMA
MPC
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CASMA
MPC
CHANKILLO
"OBSERVATORIO SOLAR MAS ANTIGUO DE AMÉRICA"
MPC
VIVE CASMA
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CASMA
GESTIÓN 2019 - 2022
CASMA
Boulevard
CHANQUILLO
El observatorio solar más antiguo de América
PLAYAS DE CASMA
La Gramita
PLAYAS DE CASMA
Tortugas
PLAYAS DE CASMA
.
LAGUNA SAN DIEGO
San Diego
CASMA
Plaza de Armas
PLAYAS DE CASMA
Puerto Casma
     

Programa de Complementación Alimentaria

 

PROGRAMA DE COMPLEMENTACION ALIMENTARIA Es un programa de apoyo alimentario que pertenece a la estructura orgánica de la Gerencia de Desarrollo Social y que fue incorporado a la Municipalidad Provincial como parte del proceso de transferencia y Descentralización del Estado a los Gobiernos Locales. Este programa está dirigido a las familias de menos recursos y/o focalizadas en zonas de pobreza o Extrema Pobreza de Casma y los Distritos de Yautan, Buenavista Alta y Comandante Noel; bajo una política de criterios que permiten equidad y calidad en el gasto social.

LILIANA DIAZ CHINCHAY

RESPONSABLE 

• Brindar atención alimentaria a beneficiarios debidamente identificados a través de la modalidad de comedores populares cuyos usuarios son las socias, publico usuarios y casos sociales, del mismo modo en la modalidad de PANTBC los pacientes identificados en tratamiento de TBC y sus contactos o personas que viven con él, asimismo los adultos en riesgo u hogares y albergues, en el caso nuestro aquellas personas que tienen atención y protección en el Asilo de Ancianos San José y la Beneficencia Pública de Casma.

• Mejorar la calidad de vida de nuestros beneficiarios y su entorno familiar impulsando Programas de Desarrollo de Capacidades u otros que permitan no solo hacer del PCA un espacio de Asistencia Alimentaria sino promotor de alternativas para ingresos a la economía de estas familias.

Se accede a través de las Organizaciones Sociales de Base denominados Comedores Populares u otra modalidad como Centros de Atención a las personas en riesgos y vulnerabilidad y los centros de salud. Para mayor información pueden acercarse a nuestras oficinas.

Copyright © 2019 Municipalidad Provincial de Casma.
Unidad de Informática