110° ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE CASMA

Participación vecinal, Cultura, Educación y Deportes.

PROF. JAIME LOARTE ITA

SUB GERENTE PVECD

SUB GERENCIA DE PARTICIPACION VECINAL, EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE Es la encargada de orientar a las organizaciones sociales de base, comités de vaso de leche, comedores populares, Asentamientos Humanos, Junta vecinal, Asociaciones, Sindicatos, Comité de Gestión, etc. Para su reconocimiento Municipal.

- Es el motor primordial en el desarrollo del presupuesto participativo, tiene un rol fundamental al constituirse como facilitador del mismo, desde la etapa de preparación, está encargada de la elaboración de la Ordenanza que regula todo el proceso, así mismo es la encargada de diseñar el cronograma de actividades, inscribe a los agentes participantes, los acredita, es el hilo conductor de los diferentes talleres, facilitando el material de cada uno de ellos para los agentes participantes, se encarga de todo el proceso de los diversos talleres, encargándose de la redacción de las actas respectivas y otras.

- Coordina las actividades relacionadas a la cultura, educación, salud y otros.

- Organiza, supervisa y dirige las actividades relacionadas al funcionamiento de la Biblioteca Municipal.

- Establece el calendario de eventos deportivos de carácter oficial (Manchancito, campeonatos de vóley, Campeonatos de Transportes de Motokar, otros).

- Se trabaja coordinadamente con los Programas Sociales del estado como son: pesion 65, Beca 18 y Reniec (campaña de identificación de personas que no cuentas con DNI).