CASMA
Boulevard
CHANQUILLO
El observatorio solar más antiguo de América
PLAYAS DE CASMA
La Gramita
PLAYAS DE CASMA
Tortugas
PLAYAS DE CASMA
.
LAGUNA SAN DIEGO
San Diego
CASMA
Plaza de Armas
PLAYAS DE CASMA
Puerto Casma
     

Participación vecinal, Cultura, Educación y Deportes.

SUB GERENCIA DE PARTICIPACION VECINAL, EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE Es la encargada de orientar a las organizaciones sociales de base, comités de vaso de leche, comedores populares, Asentamientos Humanos, Junta vecinal, Asociaciones, Sindicatos, Comité de Gestión, etc. Para su reconocimiento Municipal.

EDITH MÓNICA GIRALDO SANDOVAL
SUB GERENTE DE PVCED

- Es el motor primordial en el desarrollo del presupuesto participativo, tiene un rol fundamental al constituirse como facilitador del mismo, desde la etapa de preparación, está encargada de la elaboración de la Ordenanza que regula todo el proceso, así mismo es la encargada de diseñar el cronograma de actividades, inscribe a los agentes participantes, los acredita, es el hilo conductor de los diferentes talleres, facilitando el material de cada uno de ellos para los agentes participantes, se encarga de todo el proceso de los diversos talleres, encargándose de la redacción de las actas respectivas y otras.

- Coordina las actividades relacionadas a la cultura, educación, salud y otros.

- Organiza, supervisa y dirige las actividades relacionadas al funcionamiento de la Biblioteca Municipal.

- Establece el calendario de eventos deportivos de carácter oficial (Manchancito, campeonatos de vóley, Campeonatos de Transportes de Motokar, otros).

- Se trabaja coordinadamente con los Programas Sociales del estado como son: pesion 65, Beca 18 y Reniec (campaña de identificación de personas que no cuentas con DNI).

Copyright © 2015 Municipalidad Provincial de Casma.
Unidad de Informática