EJECUTORÍA COACTIVA DE LA MPC REALIZA VERIFICACIÓN DE PREDIOS URBANOS QUE ADEUDAN EN CASMA

La Sub Gerencia de Ejecutoría Coactiva de la Municipalidad Provincial de Casma, a cargo del Abog. Luis Murriel Santolalla, en conjunta participación de la Gerencia de Administración Tributaria a cargo del (E) Miguel Ruiz Guzmán, han iniciado las diligencias de Verificación en Campo de Predios que vienen adeudando el pago del impuesto predial y arbitrios municipales, con la finalidad de disponer los embargos en forma de inscripción y secuestro conservativo.

En esta ocasión se verificaron predios urbanos que vienen adeudando el pago de sus impuestos hasta por la suma de 139,145.15 soles, a quienes se pudo explicar sobre su situación actual, a la vez que se propuso alternativas para que puedan cumplir con el pago de sus impuestos y acogimiento a la Amnistía Tributaria existente.
Así mismo, cabe precisar que los contribuyentes que no regularicen su situación se les embargará sus propiedades las cuales serían rematadas.