110° ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE CASMA
VIVE CASMA
CHANKILLO
"OBSERVATORIO SOLAR MAS ANTIGUO DE AMÉRICA"
MPC
VIVE CASMA
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CASMA
GESTIÓN 2019 - 2022
CASMA
Boulevard
CHANQUILLO
El observatorio solar más antiguo de América
PLAYAS DE CASMA
La Gramita
PLAYAS DE CASMA
Tortugas
PLAYAS DE CASMA
.
LAGUNA SAN DIEGO
San Diego
CASMA
Plaza de Armas
PLAYAS DE CASMA
Puerto Casma
     

REUNIÓN DE COORDINACIÓN PARA LA INAUGURACIÓN DE LA VÍA CASMA - HUARAZ

En los ambientes de la Municipalidad del Centro Poblado de Cachipampa y a invitación del equipo especial de Reconstrucción con Cambios del Ministerio de Transportes y Comunicaciones integrado por la Ing. Karen Villegas, Especialista Técnica en Gestión de la información del equipo de la Reconstrucción y la Ing. Karina Granados, Comunicadora del Equipo Especial de Reconstrucción con Cambios, nuestro Gerente Municipal Ing. Edwin Rojas Rojas, en representación del Alcalde Provincial Prof. Luis Alarcón Llana participó de la Reunión de Coordinación para la Inauguración de la reconstruida Carretera Casma – Huaraz del Km 000 al Km. 30+70.

 

Dicha reunión que contó también con la presencia del Alcalde del Centro Poblado de Cachipampa Sr. Roger Maldonado de la Cruz, el Sub Prefecto Provincial Sr. César Castillo Egúsquiza, representantes de los comités de Transporte, Educación y Sociedad Civil, con la finalidad de escuchar por parte de las personas que asistieron a la actividad sobre alguna observación o recomendación que tuviesen previo a la inauguración de la obra ejecutada, el cual se tiene previsto contar para este acto protocolar a excelentísimo Presidente de la República Ing. Martín Alberto Vizcarra Cornejo.

A su turno de tomar la palabra, nuestro Gerente Municipal dio a conocer que, si bien en cierto la carretera nota un gran trabajo y con materiales de primer nivel, además de acortar el tiempo de llegada de los pobladores de Cachipampa y Yaután, hay unas observaciones en cuanto a la señalética en algunos sectores que podrían colocarse, por ejemplo, avisos antes de llegar a algún badén, algunas curvas que requieren señalizar y la colocación carteles indicando la velocidad permitida en este tramo, sugerencias que fueron ratificadas por el Alcalde de Cachipampa y reiterada por los asistentes.

Al término de la actividad, las representantes del Ministerio de Transportes saludaron la presencia de las autoridades y de la población presentes e indicaron que tomaron nota de todo lo expuesto para elevar un informe y se tomen las medidas correspondientes antes de la llegada del Presidente Ing. Martín Alberto Vizcarra Cornejo para ser inaugurada.

Cabe indicar, que se tiene programado la inauguración de la Carretera Casma – Huaraz del Km 000 al Km. 30+70 se daría en los primeros días de diciembre, convirtiéndose en la primera obra del Gobierno Central y del Programa de Reconstrucción con Cambios en ser ejecutada a nivel Nacional.

Copyright © 2019 Municipalidad Provincial de Casma.
Unidad de Informática