ALCALDE DE CASMA REALIZA VISITA DE INSPECCIÓN A LAS OBRAS DE MUROS DE CONTENCIÓN

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Casma, Jhosept Pérez Mimbela, acompañado del regidor Eliot Coc Aguilar y funcionarios e ingenieros del municipio, realizaron una visita de inspección a las dos obras de Muros de Contención que se vienen realizando en los AA.HH. de Vista Alegre y Alto Perú.

Ambas obras establecerán las mejoras en la infraestructura, otorgando seguridad y una adecuada transitabilidad de los pobladores, con accesos más amplios y teniendo escalinatas con barandas apropiadas para los pobladores de dichos asentamientos humanos. Cabe recordar que estas obras se viene realizando tras la firma de los convenios por el alcalde de la Municipalidad Provincial de Casma con el programa nacional "Trabaja Perú".