CASMA
Boulevard
CHANQUILLO
El observatorio solar más antiguo de América
PLAYAS DE CASMA
La Gramita
PLAYAS DE CASMA
Tortugas
PLAYAS DE CASMA
.
LAGUNA SAN DIEGO
San Diego
CASMA
Plaza de Armas
PLAYAS DE CASMA
Puerto Casma
     

ALCALDES ACUERDAN FIRMA DE CONVENIO PARA EL MANTENIMIENTO DE LA CARRETERA BUENAVISTA - QUILLO

Con la finalidad de asumir compromisos para el mantenimiento de la carretera Buenavista – Quillo. El alcalde de la provincia de Casma Sr. Jhosept Pérez Mimbela, el alcalde (e) del distrito de Buenavista Alta Sr. Hugo Pajito Mendoza y el Alcalde del distrito de Quillo Sr. Fernando Casio Consolación, sostuvieron una reunión de coordinación en el despacho de alcaldía de la municipalidad de Buenavista, donde se acordó retomar la Firma del CONVENIO de cooperación interinstitucional, para dar inicio al mantenimiento

de la carretera y sobre todo permita la inversión del gobierno distrital de Quillo, ya que no se encuentra dentro de su jurisdicción.
El Alcalde de Casma informó que durante el año la maquinaria municipal, ha realizado diversos trabajos de mantenimiento y limpieza de la carretera, sobre todo cuando quedo interrumpido el tránsito por la caída de huaicos durante el fenómeno de “el niño costero”.
Al finalizar la reunión los alcaldes acordaron lo más pronto posible la firma del convenio, a fin de iniciar con los trabajos de mantenimiento vial.

Copyright © 2015 Municipalidad Provincial de Casma.
Unidad de Informática