12º ANIVERSARIO DEL DESCUBRIMIENTO DE LAS PLAZAS CIRCULARES HUNDIDAS
SECHIN BAJO
SUB GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA
MPC
LAS ALDAS
PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACIÓN
CHANKILLO
"OBSERVATORIO SOLAR MAS ANTIGUO DE AMÉRICA"
MPC
VIVE CASMA
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CASMA
GESTIÓN 2019 - 2022
CASMA
Boulevard
CHANQUILLO
El observatorio solar más antiguo de América
     

CHINECAS APRUEBA PROPUESTA DE PALLKA Y BOMBOM PARA EL REPRESAMIENTO DE AGUA EN LA PROVINCIA DE CASMA.

Los sectores de Pallca y Bombom en la Provincia de Casma, serán las áreas con mejores condiciones geográficas para la construcción de una represa que permita captar 30 millones de m3 de agua para riego, según el acuerdo del Directorio del Proyecto Especial Chinecas, así lo informó el representante de la Municipalidad Provincial de Casma, Ing César Bernuy Barrera.

Al respecto, el Gerente del Proyecto Chinecas Juan Jiménez Carrasco, destacó los acuerdos y el entendimiento que se ha logrado con los representantes de la Provincia de Casma liderados por el alcalde Luis Alarcón Llana y su representante en el Directorio de Chinecas Cesar Bernuy Barrera, quienes ahora están enfocando el proyecto con propuestas netamente tecnicas.

“Es un gran avance que el pueblo de casma vaya entendiendo que tenemos que llegar a un consenso para construir la represa(. ..) Si Pallca y Bombom reúnen las condiciones para construir la represa de 30 millones de m3 eso lo definirán los estudios técnicos” expresó el Gerente de Chinecas Juan Jiménez.

Por su parte, el Alcalde Provincial Luis Alarcón Llana destacó la actuación del Ingeniero César Bernuy y expresó que "Es una buena noticia para el agro casmeño, cuya voz y posición recién se esta haciendo respetar".

Copyright © 2019 Municipalidad Provincial de Casma.
Unidad de Informática