110° ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE CASMA

ENTREGA DE UNIFORMES Y MANUAL A LOS SERENAZGOS.

El Alcalde de la Provincia, Prof. Luis Alarcón Llana junto al Regidor Cayo Alegre Llanto y al Sub Gerente de Seguridad Ciudadana Julio Beltrán Sarrin, realizó la entrega oficial de uniformes a los efectivos de la Unidad de Serenazgo, quienes participaron del acto protocolar.

La acción se desarrolló en las instalaciones de la Base de Serenazgo, donde se informó que la implementación al equipo de serenos forma parte del proyecto de Seguridad Ciudadana que consigna la entrega de uniformes para que puedan desempeñar una labor efectiva.

El Sub Gerente de Seguridad Ciudadana, Julio Beltrán Sarrin, sostuvo que seguirá trabajando por la seguridad de la ciudadanía, además se hizo entrega del Manual de Serenazgo 2019 con el fin de conocer sus funciones, realizar estrategias e implementar acciones para la seguridad ciudadana, que ayuden en la lucha contra la delincuencia común, que permitan contribuir a asegurar la tranquilidad, la seguridad y la convivencia pacífica.

Asimismo, se dio a conocer que cada uniforme contempla la entrega de un borceguí de cuero, casaca color azul, chaleco, correa de lona, correaje de lona, gorro, pantalón de dril, polo de algodón y hebilla portavala, uniforme muy útil para los hombres y mujeres que se dedican a la seguridad de la población.

Finalmente, el burgomaestre, Prof. Luis Alarcón Llana felicitó a los efectivos de Serenazgo por su ardua labor e instó al personal a continuar trabajando por la ciudadanía y por la seguridad en la localidad, realzando la labor de servicio que ejecutan de manera permanente. También se comprometió a entregar chalecos antibalas por la seguridad del personal.