110° ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE CASMA
VIVE CASMA
CHANKILLO
"OBSERVATORIO SOLAR MAS ANTIGUO DE AMÉRICA"
MPC
VIVE CASMA
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CASMA
GESTIÓN 2019 - 2022
CASMA
Boulevard
CHANQUILLO
El observatorio solar más antiguo de América
PLAYAS DE CASMA
La Gramita
PLAYAS DE CASMA
Tortugas
PLAYAS DE CASMA
.
LAGUNA SAN DIEGO
San Diego
CASMA
Plaza de Armas
PLAYAS DE CASMA
Puerto Casma
     

ENTREGA DE UNIFORMES Y MANUAL A LOS SERENAZGOS.

El Alcalde de la Provincia, Prof. Luis Alarcón Llana junto al Regidor Cayo Alegre Llanto y al Sub Gerente de Seguridad Ciudadana Julio Beltrán Sarrin, realizó la entrega oficial de uniformes a los efectivos de la Unidad de Serenazgo, quienes participaron del acto protocolar.

 

La acción se desarrolló en las instalaciones de la Base de Serenazgo, donde se informó que la implementación al equipo de serenos forma parte del proyecto de Seguridad Ciudadana que consigna la entrega de uniformes para que puedan desempeñar una labor efectiva.

El Sub Gerente de Seguridad Ciudadana, Julio Beltrán Sarrin, sostuvo que seguirá trabajando por la seguridad de la ciudadanía, además se hizo entrega del Manual de Serenazgo 2019 con el fin de conocer sus funciones, realizar estrategias e implementar acciones para la seguridad ciudadana, que ayuden en la lucha contra la delincuencia común, que permitan contribuir a asegurar la tranquilidad, la seguridad y la convivencia pacífica.

Asimismo, se dio a conocer que cada uniforme contempla la entrega de un borceguí de cuero, casaca color azul, chaleco, correa de lona, correaje de lona, gorro, pantalón de dril, polo de algodón y hebilla portavala, uniforme muy útil para los hombres y mujeres que se dedican a la seguridad de la población.

Finalmente, el burgomaestre, Prof. Luis Alarcón Llana felicitó a los efectivos de Serenazgo por su ardua labor e instó al personal a continuar trabajando por la ciudadanía y por la seguridad en la localidad, realzando la labor de servicio que ejecutan de manera permanente. También se comprometió a entregar chalecos antibalas por la seguridad del personal.

Copyright © 2019 Municipalidad Provincial de Casma.
Unidad de Informática