SUB GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA
PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACIÓN
TRABAJANDO POR LA EDUCACIÓN DE CASMA

FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL

En un marco de confraternidad, unión y fervor religioso, se realizaron las actividades programadas por el Día del trabajador Municipal, el cual tuvo la presencia del Alcalde Provincial Prof. Luis Alarcón Llana, los Regidores Cayo Alegre Llanto y Rocío Yauri Gutiérrez, además de la masiva participación de los trabajadores de nuestra Comuna Provincial.

El día inicio con una misa en honor al Día del Trabajador Municipal en nuestra Iglesia Matriz de Casma oficiada por nuestro párroco Jimmy Ramírez Pacherres, quien dentro de su mensaje invitó a los trabajadores presentes a reflexionar en su forma de trabajo y a mejorar cada día más como servidores públicos por el bien de su Institución.
Luego, en horas de la tarde se llevó a cabo un compartir donde nuestro Alcalde Provincial se dirigió a todos los trabajadores agradeciendo y felicitándolos por la labor que vienen cumpliendo todos en general, a su vez anunció que se instaurará la práctica del “Buen Trato” tanto a las personas que llegan a la Municipalidad como también entre compañeros de trabajo. Acto seguido de procedió a la Juramentación de la Nueva dirigencia del Sindicato de Trabajadores Municipales (SITRAMUN), que es Presidida por el Sr. Eleazar Robles Zúñiga, teniendo al Burgomaestre Casmeño como encargado de hacer el juramento de ley, culminando las actividades protocolares con el reconocimiento por parte de nuestro Alcalde Provincial a trabajadores ediles que por muchos años vienen desempeñándose con destacada labor en la comuna Provincial.