110° ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE CASMA

HOMENAJE AL SEÑOR DE LOS MILAGROS.

Cumpliendo la tradición, la Municipalidad Provincial de Casma recibió este 28 de octubre en su segundo recorrido procesional a la Sagrada Imagen del “SEÑOR DE LOS MILAGROS”, estando presente el Alcalde Sr. Luis Alarcón Llana, Regidores Julián Montoya Coc y Rocío Yauri Gutiérrez, funcionarios y trabajadores municipales, en un marco de fe y devoción.

Durante esta recepción, la Academia Municipal de Marinera acompaño al Cristo de Pachacamilla en un ambiente festivo, invitando a la población que se uniera a esta expresión de catolicismo; nuestra primera autoridad municipal brindó el saludo de bienvenida al Santo Patrón de los Peruanos “EL SEÑOR DE LOS MILAGROS”, recalcando que Casma es un pueblo católico, especialmente quienes laboran en el municipio casmeño, refiriendo que la presencia del Cristo Moreno nos motiva a trabajar con mucha dedicación al servicio de nuestra colectividad, también refirió la tradición del pueblo peruano volcada hoy en día en muchas ciudades en el mundo quienes acompañan también multitudinariamente al Cristo Morado en esta fecha.
El Burgomaestre Casmeño hizo entrega de “LA LLAVE DE LA CIUDAD” distinción a nombre de nuestra Municipalidad a tan ilustre visita, implorando que en su recorrido por Casma derrame bendiciones a la ciudadanía, se hizo entrega además de ofrendas florales en nombre del Gobierno Local, diversas Gerencias y oficinas de la corporación edilicia, dándole un marco especial a esta recepción que culminó con la bendición impartida por el párroco de la ciudad a los cientos de seguidores del “SEÑOR DE LOS MILAGROS”.