110° ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE CASMA
VIVE CASMA
CHANKILLO
"OBSERVATORIO SOLAR MAS ANTIGUO DE AMÉRICA"
MPC
VIVE CASMA
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CASMA
GESTIÓN 2019 - 2022
CASMA
Boulevard
CHANQUILLO
El observatorio solar más antiguo de América
PLAYAS DE CASMA
La Gramita
PLAYAS DE CASMA
Tortugas
PLAYAS DE CASMA
.
LAGUNA SAN DIEGO
San Diego
CASMA
Plaza de Armas
PLAYAS DE CASMA
Puerto Casma
     

CEREMONIA DE PREMIACIÓN GANADORES DE LOS JUEGOS FLORALES 2019.

Se llevó a cabo la premiación a las Instituciones Educativas y Alumnos ganadores Provinciales y Regionales de los Juegos Florales 2019 actividad que contó con la presencia de nuestro Alcalde Provincial Prof. Luis Alarcón Llana, el Director de la UGEL – Casma Lic. Marco Flores Blas, el Especialista en Educación y Cultura de la DREA – Ancash Lic. Sergio Reyes Barrios, los Regidores Prof. Cayo Alegre Llanto, Lic. Elsa Yui León y el Director de la I.E. Cesar a. Vallejo Mendoza.

En esta ceremonia, realizada en el patio de la Institución se otorgó Medallas y Diplomas a 46 alumnos que ocuparon el primer y segundo lugar en la Etapa Provincial de los Juegos Florales en las Categorías “B” y “C”, al igual a los 20 estudiantes que resultaron Ganadores Regionales en la Etapa Regional en las Categorías “B” y “C”.

El Lic. Sergio Reyes Barrios en su discurso resaltó el esfuerzo de los alumnos del plantel educativo y fruto del mismo lograron adjudicarse con los primeros lugares en dos categorías de alta competitividad y ser los representantes de nuestra Región a nivel Nacional.

Por su parte, el Alcalde Provincial se dirigió a los presentes manifestando en primer lugar sus felicitaciones a todos los alumnos ganadores de los Juegos Florales, también resaltó el logro de la Institución Educativa al adjudicarse como el plantel que más preseas ha logrado obtener a nivel de todo Ancash, motivo de orgullo para nuestra Provincia y premio a la dedicación y esfuerzo realizado no solo por los estudiantes, sino también por sus Asesores y padres de familia que en todo momento apoyaron a sus hijos.

“Tenemos mucho talento en Casma, por eso, la Municipalidad Provincial viene apoyando a los alumnos de los diferentes Colegios ,sin distinción alguna para que puedan representarnos en diferentes concursos con sus viáticos de manera integral, ya no queremos ver a estudiantes salir a las calles a pedir colaboración para que viajen a participar en algún evento, esta Gestión Municipal garantizará y asumirá el costo total de ellos para que representen a Casma .siendo aplaudido por todos los alumnos asistentes y padres de familia, cerró el acto con foto de protocolo en el Mural “DOS CULTURAS UN CORAZÓN” que representa a las Culturas Sechín y Chavín.

Copyright © 2019 Municipalidad Provincial de Casma.
Unidad de Informática