12º ANIVERSARIO DEL DESCUBRIMIENTO DE LAS PLAZAS CIRCULARES HUNDIDAS
SECHIN BAJO
SUB GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA
MPC
LAS ALDAS
PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACIÓN
CHANKILLO
"OBSERVATORIO SOLAR MAS ANTIGUO DE AMÉRICA"
MPC
VIVE CASMA
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CASMA
GESTIÓN 2019 - 2022
CASMA
Boulevard
CHANQUILLO
El observatorio solar más antiguo de América

CEREMONIA DE PREMIACIÓN GANADORES DE LOS JUEGOS FLORALES 2019.

Se llevó a cabo la premiación a las Instituciones Educativas y Alumnos ganadores Provinciales y Regionales de los Juegos Florales 2019 actividad que contó con la presencia de nuestro Alcalde Provincial Prof. Luis Alarcón Llana, el Director de la UGEL – Casma Lic. Marco Flores Blas, el Especialista en Educación y Cultura de la DREA – Ancash Lic. Sergio Reyes Barrios, los Regidores Prof. Cayo Alegre Llanto, Lic. Elsa Yui León y el Director de la I.E. Cesar a. Vallejo Mendoza.

En esta ceremonia, realizada en el patio de la Institución se otorgó Medallas y Diplomas a 46 alumnos que ocuparon el primer y segundo lugar en la Etapa Provincial de los Juegos Florales en las Categorías “B” y “C”, al igual a los 20 estudiantes que resultaron Ganadores Regionales en la Etapa Regional en las Categorías “B” y “C”.

El Lic. Sergio Reyes Barrios en su discurso resaltó el esfuerzo de los alumnos del plantel educativo y fruto del mismo lograron adjudicarse con los primeros lugares en dos categorías de alta competitividad y ser los representantes de nuestra Región a nivel Nacional.

Por su parte, el Alcalde Provincial se dirigió a los presentes manifestando en primer lugar sus felicitaciones a todos los alumnos ganadores de los Juegos Florales, también resaltó el logro de la Institución Educativa al adjudicarse como el plantel que más preseas ha logrado obtener a nivel de todo Ancash, motivo de orgullo para nuestra Provincia y premio a la dedicación y esfuerzo realizado no solo por los estudiantes, sino también por sus Asesores y padres de familia que en todo momento apoyaron a sus hijos.

“Tenemos mucho talento en Casma, por eso, la Municipalidad Provincial viene apoyando a los alumnos de los diferentes Colegios ,sin distinción alguna para que puedan representarnos en diferentes concursos con sus viáticos de manera integral, ya no queremos ver a estudiantes salir a las calles a pedir colaboración para que viajen a participar en algún evento, esta Gestión Municipal garantizará y asumirá el costo total de ellos para que representen a Casma .siendo aplaudido por todos los alumnos asistentes y padres de familia, cerró el acto con foto de protocolo en el Mural “DOS CULTURAS UN CORAZÓN” que representa a las Culturas Sechín y Chavín.

Copyright © 2019 Municipalidad Provincial de Casma.
Unidad de Informática