MUNICIPALIDAD DE CASMA Y PERSONAL DE SALUD REALIZAN CHARLA SOBRE ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL

En cumplimiento del Plan Local de Seguridad Ciudadana, la Municipalidad Provincial de Casma y el personal de salud del hospital San Ignacio, realizaron una charla informativa sobre las enfermedades de transmisión sexual VIH-Sida, dirigido a los alumnos del segundo año de secundaria de la Institución Educativa República de Chile.

La ponencia estuvo a cargo de la Lic. Karin Casanova, quien a través de una exposición didáctica pudo informar a los alumnos sobre las consecuencias de iniciar a temprana edad su actividad sexual. El evento se realizó en los ambientes del auditorio de la misma institución, contando con la participación de docentes y tutores de los escolares.