PROGRAMA DE SEGREGACIÓN EN LA FUENTE INCENTIVA A CASMEÑOS CON PLANTAS BENEFACTORAS

Mediante el Programa de Segregación en la Fuente, diversas personas de la localidad de Casma están siendo beneficiadas con plantas de propiedades nutricionales con el objetivo de arborizar y mejorar el medio ambiente en Casma, como también de la salud de los pobladores.
En horas de la mañana se realizo la entrega de platas de moringa a las personas que participan activamente del Programa de Segregación en la Fuente, con el ánimo de

incentivar a la población a seguir realizando la adecuada segregación de sus residuos sólidos, y la entrega de los mismos a los encargados de la recolección.
Los beneficiados con este proyecto son personas que se destacan en su constante participación en el programa. De esta manera se viene realizando la entrega de un total de 200 plantones de moringa, con información del cuidado y tratamiento de las las plantas, las cuales tienen propiedades nutritivas en las hojas, semillas y flores con beneficios para el consumo humano.