DELEGACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE PAMPAROMAS VISITÓ CASMA

En horas de la mañana, la delegación encabezada por el Alcalde Sr. Adrián Eugenio Palmadera Milla, funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Distrital de Pamparomas, visitaron la ciudad de Casma, donde disfrutaron de un momento de sano esparcimiento.
Mediante el grato recibimiento del personal de trabajadores y jefaturas de la Municipalidad Provincial de Casma, se le dio la bienvenida a los visitantes, quienes se les brindó

información turística y se compartió de una tarde deportiva y almuerzo de confraternidad en nuestra hospitalaria ciudad del eterno sol.
Una vez más, Casma es el punto ideal para el disfrute de sus atractivos turísticos, sus zonas arqueológicas, deslumbrando con sus exquisitos potajes y zonas de esparcimiento.