CAMPAÑA “ A COMER PESCADO ”

Con gran éxito se llevo a cabo la Campaña “A Comer Pescado”, el cuál gestionó nuestro Alcalde Provincial Prof. Luis Alarcón Llana ante el Ministerio de la Producción – PRODUCE, con la finalidad de concientizar a la población en el consumo de este alimento marino.

Esta actividad se viene realizando en el frontis de nuestra Municipalidad Provincial y continuará hasta el día de mañana jueves, consiste en la degustación y venta de los derivados de pescados como el grated y filete de bonito, anchoveta y jurel, además de la exhibición y degustación de potajes hechos con la misma como el lomito de filete y el picante de filete, el cuál fue de mucho agrado por parte de la ciudadanía que masivamente concurre para probar y comprar estos productos que se vienen ofertando a muy bajo precio.

El Gerente de Desarrollo Social Prof. Orlando Meza Rojas resaltó la gran concurrencia de la Ciudadanía Casmeña a este evento que se hace realidad gracias a la gestión del Burgomaestre Provincial ante PRODUCE para promover en la población el consumo del pescado que es de alto valor nutritivo y gran cantidad de Omega 3 que previenen las enfermedades cardiovasculares y la anemia, por su parte los vecinos asistentes agradecieron al Alcalde Provincial por gestionar estas campañas a favor de los Casmeños.

Señalar que el precio de estos productos es de S/. 1.50 el grated, de S/. 2.60 a S/. 3.00 el filete y la bolsa de anchoveta congelada.