110° ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE CASMA

FERIA DE INTEGRACIÓN TURÍSTICA DEL PACIFICO 2019.

Con éxito se viene llevando a cabo “La Feria de Integración Turística del Pacifico 2019” en la ciudad de Chimbote organizado por la Cámara de Comercio Del Santa, evento en el cual viene participando activamente la Municipalidad Provincial de Casma a través de la Sub Gerencia de Turismo a cargo de la Lic. Kelly Karim Salinas Cano y el apoyo de diversas instituciones promotoras del turismo de nuestra ciudad.

Con el incentivo de mejorar y promover el turismo nacional y extranjero en esta feria, Casma viene presentando las bondades de sus recursos turísticos como: Playas, Centros Arqueológicos, Gastronomía y Folklore, durante los días 19 y 20 con la instalación de diferentes stands, Casma presenta su potencialidad turística para lo cual el grupo de artesanas de casma, talentos artísticos, la academia municipal de marinera, la Institución Educativa Inmaculada Concepción, Museo Regional Max Uhle y otros exponen sus trabajos de artesanía, bailes, cantos y manualidades escolares.
Este sábado 21 habrá un espacio en esta Feria de Turismo, en el cual la Municipalidad Provincial de Casma tendrá la oportunidad de acercarse al sector empresarial de las Micro, Pequeñas y Medianas empresas vinculadas al turismo con una exposición en el Centro de Convenciones de la Uladech Chimbote.
Nuestro Alcalde Provincial, Sr. Luis Alarcón Llana destaco el esfuerzo de las diversas instituciones y personas que se han unido al Gobierno Local para poder fortalecer los recursos y valores turísticos de la Provincia de Casma por intermedio de su participación en este gran evento que tendrá como corolario las actividades del día 27 de Setiembre Día Mundial del Turismo, fecha en la que la Sub Gerencia de Turismo desarrollará diversas actividades en nuestra ciudad.