CHANKILLO
"OBSERVATORIO SOLAR MAS ANTIGUO DE AMÉRICA"
MPC
VIVE CASMA
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CASMA
GESTIÓN 2019 - 2022
CASMA
Boulevard
CHANQUILLO
El observatorio solar más antiguo de América
PLAYAS DE CASMA
La Gramita
PLAYAS DE CASMA
Tortugas
PLAYAS DE CASMA
.
LAGUNA SAN DIEGO
San Diego
CASMA
Plaza de Armas
PLAYAS DE CASMA
Puerto Casma
     

MEGA OPERATIVO 2019

Con la participación del CODISEC – Casma representada por el Subprefecto Provincial Sr. César Castillo Egúsquiza, el Director de la UGEL Mag. Marcos Flores y el Director del Hospital de Apoyo San Ignacio de Casma Lic. Edgar Álvarez Rumiche junto a la Municipalidad de Casma representada por el Gerente Municipal Ing. Luis Paz Briones quien representó a nuestro Alcalde Provincial, el Gerente de Servicios Públicos Prof. Ciro Ramírez Pineda, Sub Gerente de Seguridad Ciudadana Sub Oficial Julio Beltrán, Sub Gerente de Transporte Lic. Neldvin Salinas Cano, Sub Gerente de Gestión de Riesgos de Desastres Ing. Jim Toro Solís, Sub Gerente de Participación Vecinal Prof. Jaime Loarte Ita, el Sub Gerente de Policía Municipal Sr. Wilfredo Olórtegui Collazos, personal de Transporte y Serenazgo, además del personal de la Policía Nacional del Perú liderados por el Comisario Comandante Clemístenes Muñoz, se llevó a cabo un Mega Operativo conjunto donde se intervino locales que expenden licor, vehículos de transporte público, ciudadanos indocumentados y centros de bailes nocturnos.

 

Culminado la actividad, el Gerente Municipal señaló que esta es parte de las acciones coordinadas con el CODISEC, que preside el Alcalde Provincial Prof. Luis Alarcón Llana, donde se busca recuperar la tranquilidad en nuestra Ciudad donde se dieron algunos casos de actos delincuenciales días atrás.

Por su parte el Sub Gerente de Transporte informó que dentro de la intervención realizada por el personal de Transporte de Nuestra Comuna culminó con la detención de 20 unidades vehiculares (moto taxis), de las cuales 16 fueron llevadas al depósito Municipal por infringir las normas de tránsito, un menor de edad que se le encontró manejando una cuatrimoto junto a 4 adolescentes como pasajeras y 4 vehículos fueron internados en la Comisaría por encontrarse a los choferes en estado de ebriedad.

Además, el Comisario Provincial informó que se detuvo a un gran número de indocumentados tanto en el perímetro de la Ciudad como en los diferentes Discotecas y locales bailables ingresadas y dentro de ellos se encuentran ciudadanos extranjeros, los cuáles fueron llevados al Centro Policial para la identificación correspondiente.

Con la finalidad de tener un mejor control ciudadano y poder cumplir los objetivos de este operativo las autoridades caminaron por nuestras calles logrando cumplir mejor su meta establecida en la ultima reunión del CODISEC - Casma

Copyright © 2019 Municipalidad Provincial de Casma.
Unidad de Informática