Sesión Extraordinaria CODISEC.

El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana Presidido por el Alcalde Provincial Luis Alarcón Llana se reunió con carácter de urgencia con la finalidad de contrarrestar la ola delincuencial que se ve incrementar en nuestra ciudad.

En esta asamblea también participo el Coronel PNP James Tanchiva Diaz,Jefe de la División Policial de Chimbote, autoridades del sector Educación,Ministerio Público, Subprefectura ,Salud, Juntas vecinales, Centro de Emergencia Mujer, los funcionarios Municipales de Seguridad Ciudadana,Transportes y Servicios Públicos, ademas el Presidente del Frente de Defensa de la Casma Sr Luis Valdiviezo B. donde se tocaron importantes puntos que permitieron a las autoridades asistentes a poder determinar una serie de acciones con miras a erradicar y poner alto el avance de la delincuencia en nuestro Distrito y controlar los últimos actos delictivos que tuvo como protagonista a un joven casmeño que arriesgo su vida al intentar defender a una vecina de la localidad que estaba siendo asaltada en horas de la madrugada del día domingo ultimo.

Al termino de la reunión el Presidente del CODISEC y Alcalde Prof. Luis Alarcón llana refirió que esta había sido muy fructífera y que se ha acordado una serie de medidas que en los próximos días podrán ser observados por la población,a la cual también pidió unirse a esta lucha contra la delincuencia y recuperar la tranquilidad y sosiego de nuestra colectividad.