CHANKILLO
"OBSERVATORIO SOLAR MAS ANTIGUO DE AMÉRICA"
MPC
VIVE CASMA
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CASMA
GESTIÓN 2019 - 2022
CASMA
Boulevard
CHANQUILLO
El observatorio solar más antiguo de América
PLAYAS DE CASMA
La Gramita
PLAYAS DE CASMA
Tortugas
PLAYAS DE CASMA
.
LAGUNA SAN DIEGO
San Diego
CASMA
Plaza de Armas
PLAYAS DE CASMA
Puerto Casma
     

MUNICIPALIDAD CUMPLIÓ JORNADA DE LIMPIEZA EN EL MIRADOR.

El Alcalde Provincial Luis Alarcón Llana supervisó esta mañana la campaña de limpieza que se desarrolló en el Asentamiento Humano Vista Alegre, especialmente del área que conduce al Mirador Turístico de la ciudad, para este fin se movilizaron voluntariamente más de 150 servidores municipales y funcionarios como el Gerente Municipal Ing. Luis Paz Briones.

 

El Burgomaestre recalcó que las calles de estos asentamientos humanos se encontraban en deplorables condiciones, sobre todo el Mirador Turístico, totalmente abandonado, hemos venido a comprometer también al vecindario para que no permitan ubicar chancherías que desnaturalizan los fines del Mirador, donde además jóvenes, niños y adultos acuden en un plan recreativo y físico.

Iniciaremos la recuperación de este espacio público con el pintado, colocación de una baranda y sobre todo iluminación con paneles solares encargando a los Subgerentes de Turismo y Seguridad ciudadana para que pongan operativo diferentes proyectos que están en marcha, finalmente reconoció el apoyo de los funcionarios y trabajadores municipales que estando en descanso por ser feriado largo se identificaban con la Gestión Municipal y con la comunidad.

Copyright © 2019 Municipalidad Provincial de Casma.
Unidad de Informática