INAUGURACIÓN DE TECHADO DE LA I.E MARISCAL LUZURIAGA

Con mucha algarabía la familia de la Institución Educativa Emblemática Mariscal Luzuriaga recibió al Alcalde Provincial Prof. Luis Alarcón Llana quien asistió a esta casa de estudios con la finalidad de hacer entrega del techado del ingreso principal e ingreso para los estudiantes de este nivel. Los trabajos consistieron en la construcción de dos techos con planchas de policarbonato de 6 mm de espesor, ademas 8 tijerales parabólicos fabricados con tubos cuadrado en un área de 140 m2 que le permiten darle consistencia, durabilidad y garantía a la obra.

El Director Mag. Whion León Tuya y el Presidente de la APAFA Sr. Rogel Rodriguez Quiñonez agradecieron ante los cientos de estudiantes y profesores presentes esta importante iniciativa de parte del Gobierno Local señalando que nuestro Alcalde viene impulsando el sector Educación como Prioridad.

La Primera Autoridad Municipal recordó emocionadamente su etapa de estudiante y luego como trabajador en esta Institución Educativa, complaciéndose en hacer entrega de estos dos techos en las puertas de ingreso del nivel primaria y secundaria, renovando su compromiso de seguir mejorando la infraestructura y el equipamiento de los talleres de esta Institución. Así como el mejoramiento del campo deportivo con grass sintético y el techado del patio de primaria. Destacó también que su Gestión Municipal impulsara muchas obras en los diferentes Centros Educativos de la Provincia.