REUNIÓN DE TRABAJO POR LA ELECTRIFICACIÓN

Alcalde Provincial Prof. Luis Alarcón Llana se reunió con representantes de los diferentes Asentamientos Humanos de nuestra Ciudad para tratar el tema de sus servicios básicos, especialmente su electrificación, con presencia del Jefe encargado de Hidrandina Chimbote Jhony Camacho y el administrador de la Empresa Hidrandina Ing. Jorge Paredes Loayza.

En la participación de los Asentamientos Humanos Virgen de Fátima, 16 de junio, Luis y Anthony Quiñones, Nuevo Amanecer entre otros, el jefe encargado de Hidrandina se comprometió a brindar todo el apoyo necesario a estos sectores para lograr su tan ansiada electrificación de sus zonas, además anunció que en un plazo máximo de un mes y medio 16 de junio ya contará con este servicio, destacando la labor realizada por el Burgomaestre Casmeño para que este proyecto se haga realidad.

Culminada la reunión, los representantes de los Asentamientos Humanos agradecieron al representante de Hidrandina por el asesoramiento recibido y en especial al Sr. Alcalde por preocuparse en mejorar las condiciones de vida de los pobladores de estos sectores.