110° ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE CASMA

ALCALDE LLEGA AL AA.HH. CAMINOS DEL INCA

De manera permanente, el Burgomaestre casmeño, Prof. Luis Alarcón Llana, viene visitando los asentamientos humanos, barrios y las comunidades con la finalidad de conocer sus múltiples necesidades.

Este sábado el Alcalde Provincial Prof. Luis Alarcón llana visitó el asentamiento humano Caminos del Inca sector 42 hectáreas, sosteniendo una importante reunión con sus dirigentes presidido por el Sr Luis Caballero García y cientos de moradores. Se trataron diversos temas especialmente lo relacionado al saneamiento físico legal, la prestación de apoyo cisterna para agua y gestiones para electrificar este sector.

Por su parte, dirigentes y moradores respaldaron al burgomaestre por su gestión municipal identificada con el apoyo social a los pueblos jóvenes para mejorar las condiciones de vida de la población.
Finalmente, el Alcalde y su Esposa apadrinaron el flamante Local Comunal del lugar.
Al evento asistieron representantes del Asentamiento Humano Señor de Mayo, que junto al Asentamiento Humano Caminos del Inca 42 Hectáreas ocupan terrenos del Proyecto Especial CHINECAS, con proyección a expansión urbana de la provincia.