TRABAJO EN EQUIPO CON ALCALDES DISTRITALES

En reunión sostenida, el Alcalde Provincial Prof. Luis Alarcón Llana, sus homólogos de Yautan Ing. Nicolás García Bobadilla , el Alcalde de Buenavista Hugo Pajito Mendoza y los Administradores Técnicos Municipales de estos distritos ,llegaron a establecer importante acuerdos con la finalidad de lograr el mejoramiento del servicio de Agua Potable de los diferentes sectores de nuestra Provincia.

Luego de intercambio de opiniones con respecto al servicio que se brinda a través de las JASS acordaron :

1.- La Municipalidad Provincial de Casma, los proyectos de inversión de los Gobiernos locales Distritales relacionados a este servicio que los formulen los Cofinanciara o financiara .
2.- La Municipalidad Provincial financiara el proyecto de Reparación de
la Unidad de Tratamiento del Sector La Viña por un monto de S/. 373,677.86 Soles en Buenavista Alta.
3.- Las Municipalidades Distritales asumirán el financiamiento de actividades de mantenimiento de sus correspondientes JASS.
4 La ,Municipalidad Provincial se compromete a cofinanciar el Proyecto de Nuevo Caqui en su Primera Etapa en Yautan.

Finalmente, se volverán a reunir el 21 de Agosto para coordinar las inversiones para el año 2020 y el apoyo a la Municipalidad de Comandante Noel.,
Las autoridades locales suscribieron el acta en señal de conformidad mostrando su satisfacción por los logros de esta asamblea..