REUNIÓN CON DIRIGENTES DEL AA.HH. SAN ANTONIO DEL PILAR

Continuando con la labor municipal de política social en favor de los asentamientos humanos de la provincia de Casma, el Alcalde Provincial de Casma Luis Alarcón junto a la Subgerente de Obras Privadas Ing. Cintya Cuzca sostuvieron una mesa de diálogo con directivos y moradores del Asentamiento Humano San Antonio del Pilar con la finalidad de solucionar el problema de la falta de servicios básicos que hace diez años carecen.

El centenar de familias del lugar usan pozos sépticos que están colapsando generando alto riesgo de contaminación del subsuelo. Siendo muy preocupante este problema debido a que en la zona se construyó e implementó un pozo de agua como parte de la obra paralizada de agua y desagüe del gobierno regional, que se va a reactivar para su funcionamiento.

El burgomaestre casmeño informó que acudirá ante el Programa Nacional de Saneamiento Urbano del Ministerio de Vivienda para buscar su financiamiento toda vez que el Asentamiento Humano San Antonio del Pilar cuenta con habilitación urbana inscrita vigente.
" Nos importa ir mejorando las condiciones de vida de la población casmeña que por muchos años se encuentran postergados sin los servicios básicos", puntualizó el Alcalde Provincial Luis Alarcón.