LA CIUDAD DE CASMA SE UNE A LA CAMPAÑA DE LOS CENSOS NACIONALES 2017

En horas de la mañana, diversas instituciones públicas y privadas de la ciudad de Casma desfilaron por las principales calles de la ciudad, uniéndose a la campaña informativa de los Censos Nacionales 2017.
Mediante un vistoso pasacalle se convocó e invitó a toda la población casmeña a participar el domingo 22 de octubre en el Censo Nacional 2017 - XII de Población, VII de

Vivienda y III de Comunidades Indígenas.
Es importante saber que los Censos son el recuento o conteo de todos los habitantes que se encuentran en el Perú, sin omitir a ninguna persona, con la finalidad de proveer de valiosa información estadística y completa base de datos para el conocimiento de la realidad nacional y la formulación, evaluación y seguimiento de la planificación, de las políticas públicas y la administración de los recursos económicos del Estado.
Por eso, el próximo domingo 22 de octubre, participa de los Censos Nacionales 2017 ¡Tú Cuentas para el Perú!