ALCALDE VERIFICA TERRENO PARA LEVANTAR UN HOSPITAL DE CONTINGENCIA

Con la finalidad de verificar In Situ el área de terreno que sera cedido en Cesión de Uso para levantar un Hospital de Contingencia mientras el Gobierno Central a través de Reconstrucción con Cambios construya un nuevo Nosocomio,el Alcalde Provincial Luis Alarcón Llana inspeccioó las instalaciones del Ex Rotary Casma, siendo acompañado del Regidor Prof. Cayo Alegre Llanto, Gerente de Servicios Públicos Prof. Ciro Ramírez Pineda y otros Funcionarios.

El Burgomaestre Casmeño recorrió toda el área que ocupa actualmente esta zona usada en la actualidad como deposito municipal constatando que se cuenta con la disponibilidad de mas de 10,000 M2 para este fin es decir para construir un Hospital provisional con las mismas características y servicios que tiene el Hospital San Ignacio de Casma.
El Alcalde expresó la predisposición de apoyar esta iniciativa considerando que YA es hora que nuestra provincia cuente con un Hospital nuevo y moderno.