MUNICIPALIDAD DE CASMA REALIZA OPERATIVO INOPINADO A PANADERÍAS

La Municipalidad Provincial de Casma, a través la sub gerencia de Comercialización y personal de salud, realizaron operativos inopinados de control a panaderías de la jurisdicción, los días 03, 04, 05 de octubre, con el propósito de constatar si cuentan con licencia de funcionamiento, además de verificar la elaboración y condiciones en las que trabajan.

Se intervino 06 locales y se procedió a la imposición de papeletas, por no contar con los papeles en regla y por no tener en buenas condiciones su local, que ponen en riesgo la salud de la población casmeña.
Participaron del operativo, personal de Defensa Civil, quienes constataron las medidas de seguridad de los locales, el biólogo del Hospital Andrés Orosco Sandoval, quien verificó las condiciones de salubridad de los locales. El Sub Gerente de comercialización de la comuna Lic. Juan José Maguiña, anuncio, que los operativos sorpresa continuarán.