CHANKILLO
"OBSERVATORIO SOLAR MAS ANTIGUO DE AMÉRICA"
MPC
VIVE CASMA
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CASMA
GESTIÓN 2019 - 2022
CASMA
Boulevard
CHANQUILLO
El observatorio solar más antiguo de América
PLAYAS DE CASMA
La Gramita
PLAYAS DE CASMA
Tortugas
PLAYAS DE CASMA
.
LAGUNA SAN DIEGO
San Diego
CASMA
Plaza de Armas
PLAYAS DE CASMA
Puerto Casma
     

ALCALDE PROVINCIAL FIRMA ACTA CON COMERCIANTES.

El Alcalde Provincial Prof. Luis Alarcón Llana, el Gerente Municipal Ing. Luis Paz Briones, Gerente de Servicios Públicos Prof. Ciro Ramírez Pineda y el Sub Gerente de Comercialización Prof. José Díaz Balta se reunieron con los Dirigentes de los comerciantes apostados en el denominado "Mercado Independencia", agrupados en la Asociación de Comerciantes Ambulantes de la Parada San Martín y la Asociación de Comerciantes "Milagritos".

 

Esta reunión tuvo como agenda el retiro definitivo de las áreas destinadas a tránsito vial y peatonal de las Calles: Prolongación Libertad, Nicolás de Piérola y Micaela Bastidas por parte de los comerciantes que vienen ocupando desde hace varios años.

Luego de culminado el dialogo se llegó la los siguientes acuerdos:

1.- Establecer como fecha máxima el 31 de enero del 2020, para que los comerciantes ambulantes de las Asociaciones de Comerciantes de la "Parada San Martín" y Asociación de Comerciantes "Milagritos", desocupen las calles Prolongación Libertad, Nicolás de Piérola y Micaela Bastidas.

2.- La Municipalidad Provincial de Casma, el día 01 de febrero del 2020, procederá al desalojo de los comerciantes de las citadas Asociaciones u otros, que aún permanezcan en las calles Prolongación Libertad, Nicolás de Piérola y Micaela Bastidas, tomando las acciones que correspondan.

3.- La Entidad Municipal, brindará las facilidades del caso para las vías de acceso que conduzcan a las zonas del "Cerro la Virgen" y "El Fundo Sotelo" estén en buenas condiciones , asimismo publicitará el funcionamiento de los nuevos Centros de Abastos para apoyar así la presencia de públicos.

4.- El presente Acta de compromiso se comunicará al Dr. Julio César Rivera Jaco, Fiscal de Prevención del Delito del Distrito Judicial del Santa para los fines pertinentes.

Una vez lecturado el Acta, se procedío a la firma en señal de conformidad por parte del Alcalde, Funcionarios y Comerciantes allí presentes.

Copyright © 2019 Municipalidad Provincial de Casma.
Unidad de Informática