12º ANIVERSARIO DEL DESCUBRIMIENTO DE LAS PLAZAS CIRCULARES HUNDIDAS
LAS ALDAS
PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACIÓN

PROYECTO MINICOMPLEJO LA GRAMITA

La Municipalidad Provincial de Casma culminó la elaboración del perfil técnico del Proyecto de Construcción del Mini Complejo en la Caleta de Pescadores La Gramita.

En reunión del Equipo Técnico, dirigentes de esta Caleta y el Alcalde Provincial Prof. Luis Alarcón Llana se verificó el diseño arquitectónico de esta moderna infraestructura a construirse en una área de 1600 m2, obra que contará además, con servicios higiénicos, duchas y vestuarios.
Se tenía previsto la remodelación de la actual losa deportiva. Pero, por disposición del burgomaestre se consideró la edificación de un Mini complejo multiuso con iluminación a base de paneles solares y un impresionante diseño arquitectónico como la grandes playas del norte.
La ejecución de la misma permitirá contribuir con el ornato y promoción turística de La Gramita, que se viene constituyendo en una localidad muy visitada por turistas nacionales y extranjeros. .
Cabe mencionar que la actual gestión municipal viene gestionando el Proyecto de agua y desagüe en esta zona, asimismo, su Electrificación.