110° ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE CASMA

CHARLA INFORMATIVA PROYECTO ESPECIAL CHINECAS

Primera Charla Informativa sobre el Proyecto Especial CHINECAS se realizó en Casma

Esta charla contó con la presencia del Alcalde Provincial Prof. Luis Alarcón Llana, el Ing. Cesar Bernuy Barrera Representante de la Municipalidad Provincial de Casma en el Directorio de CHINECAS, el Ing. Juan Jiménez Carrasco, Gerente General - CHINECAS, acompañado de su equipo técnico y los representantes de los agricultores de nuestra Ciudad, donde los hombres del campo tuvieron la oportunidad de hacer conocer sus propuestas como el represamiento en Poctao y la Viña.

Al termino del evento y de una reunión sostenida por el burgomaestre casmeño y los dirigentes agrarios se tomaron los siguientes acuerdos:

1.- No se permitirá el inicio del Canal CHINECAS en territorio Casmeño, si no se tiene aprobado el financiamiento para los Estudios y ejecución de la Represa de Poctao.

2.- Exigimos la inmediata incorporación en el directorio de CHINECAS del Presidente de la Junta de Usuarios de Casma.

3.- La ejecución de la Represa de Poctao en el lecho del Río Casma, como alternativa recomendada.