CASMA
Boulevard
CHANQUILLO
El observatorio solar más antiguo de América
PLAYAS DE CASMA
La Gramita
PLAYAS DE CASMA
Tortugas
PLAYAS DE CASMA
.
LAGUNA SAN DIEGO
San Diego
CASMA
Plaza de Armas
PLAYAS DE CASMA
Puerto Casma
     

CONFERENCIA DE PRENSA

La Dirección Regional de Salud, la Red De Salud Pacifico Sur y la Dirección de Salud Ambiental, en conjunto apoyo de la Municipalidad Provincial de Casma realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer sobre la Campaña de Vacunación Canina Gratuita #VanCan 2017, la cual se desarrollará en nuestra ciudad del 30 de setiembre al 1 de octubre. Esta disposición emitida a nivel nacional por el Ministerio de Salud (MINSA), tiene como misión proteger a los canes contra la rabia y ya se viene desarrollando en los 49

establecimientos de salud de Casma, de acuerdo al cronograma de ejecución realizado por la Red de Salud.
Además, se mencionó que los requisitos para que los canes sean inmunizados contra la rabia es que tengan un buen estado de salud, tener como mínimo tres meses de edad y no que se encuentre la mascota en etapa de gestación. A cada uno de ellos se les entregará un collarín de color celeste y su carnet de vacunación.
Por estas razones, se hace extensiva la invitación a participar de la campaña llevando a los perritos a los puntos indicados por la DIRESA o centros de salud más cercanos a tu domicilio.

Copyright © 2015 Municipalidad Provincial de Casma.
Unidad de Informática