RECONOCIMIENTO A IMPULSADORES DEL DEPORTE CASMEÑO.

La Comisión de Fiestas Patronales Santa María Magdalena 2019 en coordinación con la Municipalidad Provincial de Casma entregaron Diplomas de Reconocimiento a quienes se vistieron de corto representando a nuestra Provincia como también a los que impulsan el deporte tanto en fútbol como en vóley en nuestra Ciudad.

Entre los homenajeados se reconoció a dos de los cuatro jugadores Casmeños que estuvieron presentes en la Inauguración del remodelado Estadio Nacional el 27 de Octubre de 1952 como parte de la selección Ancashina de Fútbol, nos referimos al Sr. Alfredo Velasquez Clostere y al Sr. Pablo Aoki Estrada, quienes agradecieron a la Comisión y a la Municipalidad por el reconocimiento otorgado.

En cuanto al Vóley, destacar el reconocimiento que se le hizo al Sr. Iván Matheus Carbonell por el esfuerzo que viene realizando en esta disciplina deportiva y que este año cumple 50 años al servicio del deporte de la Net en nuestra Ciudad.