INVIRTIENDO EN EDUCACIÓN - IE VIRGEN DE LAS MERCEDES - CHOLOQUE

Honrando su promesa de trabajar por la Educación de nuestra Provincia, el Alcalde Prof. Luis Alarcón Llana realizó la entrega de 16 Equipos de Cómputo, 01 Proyector, 01 Televisores Smart 55", 18 Estabilizadores y 01 Impresora a la Institución Educativa "Virgen de las Mercedes" - Choloque, acompañado por los Regidores Prof. Cayo Alegre Llanto, Sra. Nilda Flores Dextre y Sr. Alejandro Caballero Llanto y el Administrador CPC Diego Chavarría.

"Esta Gestión Municipal no escatimará esfuerzos por invertir y seguir avanzando en la consolidación del sistema educativo en nuestro Provincia. No olvidemos que la educación, es la única forma para que podamos salir adelante", remarcó el Alcalde Luis Alarcón.

Al mismo tiempo, expresó su voluntad de ayudar a esta casa de estudios, por ello tendrán una reunión de trabajo para priorizar sus necesidades.